Los trabajos de cannabis son abundantes en los EE. UU.

A medida que la legalización se extiende por los EE. UU., se crean más puestos de trabajo relacionados con la marihuana. Muchos de estos trabajos son transferibles desde otros campos. Las empresas de cannabis requieren contabilidad, recursos humanos y marketing. Hay muchas empresas auxiliares que apoyan la industria del cannabis sin tocar las plantas. Los negocios de hidroponía tienden a surgir junto con los productores tradicionales de cannabis en los estados legales.

La industria se está expandiendo rápidamente, pero históricamente las mujeres se han mantenido fuera del campo. Antes de la legalización, las empresas de cannabis a menudo separaban a las mujeres de la fuerza laboral y las asignaban a tareas menos glamorosas como cortar y clonar. Estos obstáculos basados en el género han contribuido a una larga historia de barreras para las mujeres en la industria del cannabis. Si bien la industria de la marihuana ha sido un tema controvertido durante décadas, hoy en día es un sector lucrativo y de rápido crecimiento.

A medida que se extendió la legalización, las empresas de cannabis comenzaron a contratar más empleados y a recaudar más capital. Como resultado, sus necesidades de contratación también aumentaron. La demanda resultante aumentó, creando nuevos tipos de puestos de trabajo en la industria del cannabis. Grassdoor, una empresa de entregas con sede en Los Ángeles, triplicó su personal para 2020. De manera similar, Dutchie y Hypur, un proveedor de pagos digitales, también ampliaron significativamente su personal.

Si bien la marihuana es ilegal a nivel federal, la industria está creciendo rápidamente y se espera que sea la categoría laboral de más rápido crecimiento en la próxima década. Como resultado, la industria del cannabis es un negocio de rápido crecimiento. La empresa tiene su sede en Miami. Su fundador, Karson Humiston, ha creado una empresa de reclutamiento de cannabis, Vangst. Si bien el proceso de contratación ha sido lento, se ha mantenido enfocado en encontrar talento para la industria.

Se prevé que la industria del cannabis cree más de 414 000 puestos de trabajo para 2021. Esto incluye puestos en fabricación, comercialización y extracción. Además de la fabricación, estos trabajos se encontrarán en una amplia gama de campos. Como resultado, serán la categoría laboral de más rápido crecimiento en el país. A pesar del reciente auge en la industria del cannabis, el sector de más rápido crecimiento en términos de crecimiento del empleo sigue siendo la marihuana medicinal, según la Asociación Nacional de Profesionales de la Salud y Ocupacionales (NACOG).

La industria de la marihuana se ha convertido en el sector de más rápido crecimiento en los EE. UU., con más ofertas de trabajo que cualquier otra profesión. El auge resultante ha transformado la vida social estadounidense y el mercado laboral ha respondido. Si bien algunos trabajos en el comercio minorista son estacionales, la mayoría de los trabajos en la industria de la marihuana son permanentes. El rápido crecimiento de la industria es consistente y predecible, pero no todos los trabajadores pueden trabajar en la industria del cannabis.

Si bien la industria del cannabis está en auge, todavía hay desafíos para la industria. La legalización de la droga ha creado una falta de puestos de trabajo estables en la industria. Aunque sigue siendo ilegal a nivel federal, no ha afectado en absoluto a la economía. Muchas empresas están tratando de expandir su fuerza laboral, lo que requiere una mayor oferta de trabajadores.

La industria de la marihuana es una industria en crecimiento. Según el director ejecutivo de ZipRecruiting, es la categoría laboral de más rápido crecimiento. Además, es el de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. https://www.ministryofcannabis.com/es/semillas-de-marihuana-feminizadas/mandarin-gelato-feminizadas En comparación con los desempleados, hay un total de 250 000 trabajos relacionados con el cannabis en los EE. UU. El mercado laboral se está expandiendo tan rápido que puede rivalizar con la floreciente economía.