northern lights auto exterior

white widow xxl auto ha detenido este jueves al presunto autor de un delito contra la salud pública, tras desmantelar una plantación ‘indoor’ de más de 120 plantas de marihuana en una vivienda de la barriada del Polígono Guadalquivir, la cual ha arrojado un peso bruto de 12,3 kilos. Al tratarse de plantas verdes habría que calcular una reducción del 60% con el secado, con lo cual la droga incautada equivaldría a unos 464 gramos, cuando los baremos que se considera de autoconsumo en el caso de la marihuana oscilan entre 250 y 300 gramos, que puede ser normal en diez días para un ‘alto’ consumidor de entre 20 y 30 gramos diarios.
En lo que se refiere al cultivo de cannabis, el artículo 368 del Código Penal describe de forma detallada las conductas típicas (es decir, punibles) en el delito de tráfico de drogas, incluyendo dentro del tipo penal, inicialmente, todos los actos de cultivo, fabricación, venta, transmisión donación de alguna sustancia considerada como droga, así como el transporte y la mera tenencia de esa droga si se realizan con finalidad de distribuir traficar.
El 47,2 por ciento de los 3.000 españoles entrevistados en la última publicación del Centro de Investigaciones Sociológicas ( CIS ) está a favor de la venta legalizada de marihuana, y el 84 por ciento aprueba esta legalización si se dirige a un uso médico.
En cuanto a las cuatro restantes provincias andaluzas, todas se sitúan en puestos alejados de los diez primeros, habiéndose incautado en Córdoba en el mencionado cuatrienio un total de 14.521 plantas de marihuana; en Jaén, 13.788; en Cádiz, 13.055, y en Huelva, un total de 9.760 plantas de marihuana.
En el texto de la ley, no se hace ninguna referencia al sexo de las plantas de cannabis, se refiere a los actos de plantación y cultivo ilícitos de drogas tóxicas, estupefacientes sustancias psicotrópicas”, por lo que podría ser un aspecto que dependerá de la interpretación de las autoridades del criterio judicial.
La regulación ha hecho florecer un ecosistema de ‘startups’ alrededor de un mercado que algunos analistas valoran en 8.000 millones de euros , siempre y cuando Trump no lo impida En España, a pesar de las trabas, empiezan a brotar los emprendedores del cannabis.
Obtener un certificado médico que haga constar que padecemos alguna de las enfermedades para las que la Comisión Clínica de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas, dependiente del Ministerio de Sanidad y Política Social, reconoce los beneficios médicos del cannabis.
En la séptima posición de este listado nacional se sitúa otra provincia andaluza, la de Sevilla, donde se han incautado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado un total de 82.453 plantas de marihuana, entre 2013 y 2016, mientras que en Madrid se han aprehendido 60.008 plantas, lo que coloca a esta comunidad autónoma uniprovincial en el octavo lugar.
En realidad, en España el cultivo de cannabis es una actividad que únicamente puede ser sancionada a nivel penal si se lleva a cabo con el fin y ánimo de traficar, quedando excluido así el cultivo de marihuana para el autoconsumo y en pequeña escala que no suele presentar problemas de cara a la ley.
No existe sobre el papel, lo que sucede es que a partir de ciertas cantidades se infiere que se posee con fines distintos del autoconsumo, pero la doctrina no es pacífica como ya te han dicho, y en el caso de las plantaciones caseras de marihuana resulta aun más complejo que con otras sutancias.
Por otra parte, Oriol Casals, del bufete Casa Paraula , piensa que a día de hoy existe una demanda y comercio de cannabis que, aparentemente, desborda los fundamentos y previsiones de un marco jurídico que aún se sustenta en la Convención Única de 1961 … Nuestra normativa carece de listas propias de estupefacientes, drogas, psicotrópicos precursores, y se limita a aplicar las estipulaciones y listados de los tratados que resultan especialmente relevantes”.
Según los conocimientos actuales, los motivos por los que el cannabis se introdujo en las Listas de los Convenios Internacionales en materia de drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas (teoría de la escalada, aumento de comportamientos violentos y de delitos, etc.), carecen de base empírica y, por tanto, no tienen razón de ser.